miércoles, 12 de agosto de 2015

UNA BARAJA OLVIDADA

"No te pares en analizar  porqué deseas a alguien que para los demás pasa desapercibido. Disfrútalo. Es un milagro extraordinario."
MaLnaik






Una baraja olvidada



Estoy enamorada de tu amiga.
Anoche os vi sentadas en la mesa de aquél bar.
Sus dedos se deslizaban acariciando el borde de la mesa,
mecidos al compás de una canción distinta
a la que sonaba en el local.
Yo no podía dejar de mirar a tu amiga.
Su atención pendía de un hilo
de la conversación que la rodeaba.
Tan ajena.
A veces sonreía ,
como lo hace
una pastilla que olvidó  ser efervescente,
sumergida y olvidada en un vaso de agua.
A veces sonreía,
 y era verdad.
Una línea de luz que se colaba,
por debajo de una puerta cerrada,
indicando que  tras ella había algo más.
Yo no podía dejar de mirar a tu amiga.
Te pediría que me hablases de ella,
pero me temo
que sería como buscar en Google,
a partir de unos datos incorrectos.
Yo  no podía dejar de mirar a tu amiga.
Tan sólo  cuando se levantó de aquella mesa
 Y bordeó mi sitio ,
aparté  la mirada.
¿ Prefería las chicas con pelo corto?
¿O a una mujer con melena,
con el pelo en recogido en una coleta?
Yo no podía de dejar de mirar a tu amiga.
Fumando en la calle detrás del cristal,
se entretenía pisando su sombra.
Chapoteando en el charco de luz,
 que derramaba una farola.
Yo no podía dejar de mirar a tu amiga.
¿ Le apetecería jugar?
Un beso suyo te empaparía
de Septiembre la boca.
Yo no podia dejar de mirar a tu amiga.
Cuando volvió a entrar,
su indolencia me  susurro,
rozando  al pasar
mi perfil con sus dedos.
Sólo jugaba con sus cartas,
y  la baraja la había quedado
olvidada en cualquier lado.
Yo no podía dejar de mirar a tu amiga.

MaLnaik


Pass this on . The Knife

Estupenda película: Les amours imaginaires.  Pass this on, forma parte de su banda sonora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario