miércoles, 12 de agosto de 2015

PONIENDO MI NOMBRE A TU GRITO





Poniendo mi nombre a tu grito 



¿Vienes o vas?
Tu dime.
Sólo así,
las palabras no nacidas;
y los dedos que caminan
intentando no perder el equilibro,
podrán convertirse en respuesta.
Tú dime.
Mis caricias son niños que te escuchan.
Y mis labios, lápices de colores
que te dibujan lo que quieras.
Tú dime.
Mi alma derivada
en una flor de piel expectante,
te mira.
Rodeada por ti,
me sobra todo.
No me falta nada.
Tu dime.
Dejo de bailar,
para licuarme en un beso.
Me caigo,
y lo hago donde quieres.
Tu dime.
Si aprieto demasiado.
O si tus alas agrietadas,
confundieron a una bombilla
con la luna,
Una vez más.
Poniendo mi nombre a tu grito.
Porque convertí algo
negado para ser eterno,
en una poesía de sal.
Dime.
MaLnaik




No hay comentarios:

Publicar un comentario