viernes, 14 de agosto de 2015

RESEÑA: RENACER ( VOLUMÉN II DE EL DESTINO DEL INCORPÓREO DE MARCOS NIETO PALLARÉS


FICHA TÉCNICA:


·         Formato: Versión Kindle
·         Tamaño del archivo: 2007 KB
·         Longitud de impresión: 138
·         Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
·         Editor: MARCOS NIETO PALLARÉS (28 de junio de 2015)
·         Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
·         Idioma: Español
·         ASIN: B010M4R82G


SINOPSIS: ( Aviso contiene spoiler del volumén I)


Me introdujeron en la mente de un hombre llamado Vyron. Él mismo se ofreció a borrar sus recuerdos para dar paso a los míos. ¿Soy real? ¿Soy una invención?. El alma primigenia me había convertido en una memoria de alquiler. Ni siquiera el cuerpo que atesoraba como mío me pertenecía. Y el destino se perfiló en esclavitud; más no iba a permitirle seguir ese camino. Las ciudades-refugio no verían desfilar mi feliz alma entre sus torres de cristal. 
Tras perder a María y más tarde a los Espíritus: Synion, Nobel, Fénix, Sálvator. Edren , Senía... En aquel mundo ya no me quedaba nada; y mi corazón  no fué capáz de asimilar tanta pérdida. Sin embargo, y ante mi asombro, no proseguí el destino del incorpóreo; no al menos más allá. Lo que ví tras caer, lo que mis ojos contemplaron tras desvanecerse... Mi destino no era uno cualquiera, mi destino iba unido al de todo un mundo. ¿Somos dueños de nuestro sino? ¿ Podemos moldearlo con nuestras acciones? O es él quien moldea por nosotros?. Prepárate para lo inevitable. Disponte a proseguir el destino del incorpóreo.


OPINIÓN

Tras el sorprendente final del primer Volumen del Destino del incorpóreo, el autor en el comienzo de esta nueva entrega de la Saga, nos sigue teniendo en vilo y desconcertados. Como la cámara que enfoca en plena persecución, las manos del protagonista de la película que luchan contra la llave de arranque del coche que no se decide a hacer contacto.
Conforme se van pasando las páginas, el lector va hallando respuestas (no todas).
Se prepara una guerra. Trish tomará conciencia de que su Rol en la misma dará sentido a su existencia. Se reencontrará con antiguos personajes y conocerá a otros nuevos. Sabremos quién es Vyron mediante flash- back estratégicamente colocados a lo largo de la trama. Y en mitad de todo ello el amor. ¿Se puede amar infinitamente una sola vez? ¿Se puede amar infinitamente varias veces?
Todo ello con un ritmo narrativo, que tiene la velocidad idónea para  satisfacer la curiosidad del que lee, ofreciendo simultáneamente unas magníficas descripciones del ambiente futurista y circunstancias en las que se desarrolla la trama. Aderezando todo ello con unos diálogos vibrantes, tintados cuidadosamente de espontaneidad.
El final de este volumen es otra voltereta de la imaginación del escritor.

¿Qué nos ofrecerá el tercer Volumen de El Destino del Incorpóreo?

Rebelión. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario