miércoles, 12 de agosto de 2015

TU CAERÁS CONMIGO




Tu caeras conmigo

Seré capaz de beber de ese vaso vacío
que me ofreces.
Y fisgaré a escondidas
el contenido de tus bolsillos,
que dices tan vacios.
También  sonreiré.
Mi piel tiene alma de gato,
caminando sobre los tejados
de noches y días
que siempre parecen
del mismo edificio.
Sólo tu puedes acariciar
a ese animal.
Tú, caerás conmigo.
Por supuesto te mentiré:
Te diré que jamás volví a escribir
tu nombre.
en cristales empañados por el frio
y mojados por la lluvia.
Tú caerás conmigo.
Charlaremos de nuestras vidas
mirando de reojo,
los hombros de nuestros recuerdos,
mordidos por la arena
que el tiempo lanza a paletadas.
Pero puede que si tiramos del hilo,
algo quede.
Y que mis besos
una vez mas te enseñen los dientes.
Caeré contigo.
MaLnaik

No hay comentarios:

Publicar un comentario