miércoles, 12 de agosto de 2015

¿QUÉ TAL?

"Mi mirada que no ves,
te  responde sin  que oigas,
hablándote  de la lluvia
que tengo clavada en mi garganta."
MaLnaik









¿ QUÉ TAL?


Te oigo  decirme, ¿Qué tal?
Mi silencio inicial truena.
Mejor callar,
a decir que terminé dormida
esperando una señal.

¿Qué tal?
Me pillaste desprevenida,
con un pie en el último peldaño
de la escalera.
Terminando de olvidar,
no sé ya el qué.

¿Qué tal?
Tus  tanteos asoman
 como fantasmas
asustados.
Respondo con preguntas triviales.
Te dejo estar.

¿Qué tal?
He perdido  práctica con el escalpelo.
Carezco de la habilidad necesaria,
con la que hurgar y cercenar
cada una de tus intenciones.
Y  la falta de ellas,
no me entristece.

¿Qué tal?
Mi mirada que no ves,
te  responde sin  que oigas,
hablándote  de la lluvia
que tengo clavada en mi garganta.

¿Qué tal?
Puede que al final  yo hiciera algo bien.
Pero no debo de olvidar,
que no se quiere  a la ropa
que un día  abrigó.
Tan sólo en ocasiones
se la echa en falta.

¿Qué tal?
Reconozco que fuiste lo mejor
de lo peor hasta la fecha.
Por eso dejo escapar  de entre
mis dedos
el suspiro de una sonrisa.

¿Qué tal?
Qué solas estamos;

quizá,
murmuro solo para mí.
Evitando que mi frecuencia vibratoria
rompa la estructura de cristal
con la que te proteges.

MaLnaik

No hay comentarios:

Publicar un comentario