miércoles, 12 de agosto de 2015

INGREDIENTES NECESARIOS

"Que  deje a mis dedos enamorarse,
de los bordes de las piezas de  su Puzle.
Que acepte mi piel como un cobijo útil.
Que  me deje devorar su fé en mí.
Tengo mucha hambre."
MaLnaik



Ingredientes necesarios 



Necesito ensuciarme por una mujer imposible.
Que permita a mi vértigo aferrarse  a sus muslos.
Y que luego me deje el espacio necesario
para echarla de menos.

Que me deje recordar
tarareando como si fuera una canción,
el sabor de su saliva en mi boca.

Necesito ensuciarme por una mujer triste.
Que me incite a salvarla.
Y volver  a sentir en mis venas desiertas,
el tiritar del fuego de aquél  dragón
que me susurraba al oído  ayer:
No debes tener nunca miedo de nada.

Necesito ensuciarme por una mujer frágil.
Y que su melena arañe el sitio
donde antes  hubo un corazón.

Necesito ensuciarme por una mujer.
Que sea un acertijo.
Lo suficientemente complicado,
para mantener  mi interés entretenido.
Que tenga la suficiente piedad de mí,
para que logre descifrarlo.

Que  deje a mis dedos enamorarse,
de los bordes de las piezas de  su puzzle.
Que acepte mi piel como un cobijo útil.
Que  me deje devorar su fé en mí.
Tengo mucha hambre.

MaLnaik

No hay comentarios:

Publicar un comentario