jueves, 13 de agosto de 2015

ME TIENES MUERTA DE HAMBRE

"Ahora que te fuiste

mi hambre es  un teléfono descolgado

en busca de algo que comer

como si fuera una conversación."
MaLnaik







Me tienes muerta de hambre

Has acabado de marcharte.
Me restriego en la huella
de calor que dejo tu cuerpo
en esta cama.

Aquí estoy.
 No te tengo y me faltas.

Mi piel  es un poema desmayado
escrito por tu boca.

Y el último beso que nos dimos
resbala como una lágrima
dibujándome recostada
en  un silencio a medio apagar.

Casi ni me atrevo a respirar
por miedo que no sea aire
lo que me llene por dentro,
sino tristeza.

No sé dónde hará más frío
si detrás de esa ventana
o dentro de mí.

Ahora que te fuiste
mi hambre es  un teléfono descolgado
en busca de algo que comer
como si fuera una conversación.

Da igual.
Huelo a ti, y huelo a ti.....
Cada movimiento que hago
en esta habitación me lo repite.

Intento comer.. por hacer algo
y tu me tienes, muerta de hambre.

MaLnaik



No hay comentarios:

Publicar un comentario