miércoles, 5 de agosto de 2015

BEHIND THE WHEEL( Al volante)


 "Perder el tiempo es arte, cuando piensas que te  sobran las horas y no sabes cuántos segundos te quedan en el bolsillo de atrás del pantalón."
(MaLnaik)









¡ Hola!. Tras mucho pensarlo he decidido abrir un Blog, en el que poco a poco iré colgando cosas y me iréis descubriendo.
Me he planteado intentar publicar dos libros: Uno de Poesías (que poco a poco he ido recopilando a lo largo de estos años a las que añadiré también las que vayan surgiendo. Aún no he pensado en su título), y una pequeña Novela .
La pequeña Novela se titula: “Los últimos tres meses”. Actualmente me encuentro escribiendo el Capítulo IV. Mi intención es que sea liigerita de leer y no aburra. Próximamente publicare enlace para que quien quiera pueda descargar el Capitulo III. Lo haré a través de Drop-Box: en formato e-pub y en Word.
El libro es una ida y vuelta del presente al pasado, y aunque sea el Capítulo III, en él presento a los personajes más importantes y cómo empezó todo. En él, podrás encontrar tristeza, humor, suspense emocional, y algo de acción. O sea: VIDA.
Esto para mi es una Aventura: Desde cría he escrito Poesias. Participé escribiendo algún artículo en la Revista de mi Facultad. Y una vez me publicaron un pequeño relato en una Revista: Kenbeo Kenmaro, que ya no existe. De ella creo que sólo queda (en Internet), el índice las personas a las que alguna vez les publicaron algún relato, con el título del mismo. Que me publicarán me hizo muchísima ilusión. Porque era una estupenda Revista dirigida y dedicada a Jóvenes sesudos , principalmente estudiantes de ciencias, amantes de Borges; y la recoña y la temática del relato, no pegaba mucho ( Se titulaba: Sangre de cielo. Y era la historia de un ángel enamorado que se reencarna. Y reencarnado se encuentra con que tiene tiene un coño en mitad de sus mejores intenciones).
Aquella historia publicada iba precedida por una pequeña entradilla, en la que explicaba el Editor, que el Relato distaba mucho de la Temática de la Revista, pero que a él le gusto y que era la prueba de que el Kembeo no era políticamente correcto. (Sonrio). Eran los noventa.
Nunca me había cuestionado el escribir un libro. Pero hace meses me vino "algo " a la cabeza, perfectamente planteado de principio a fin y sólo quedaba adornarla y desarrollarla. Que es lo que estoy haciendo.
Intentaré adornar este espacio también con música que me gusta y pondré alguna poesía que otra.
Quiero dar las GRACIAS a la gente que cree en mí. En especial a Amaranta, por leer y revisar cada cosa que le mando por correo. Y sobre todo por estar ahí desde hace ya unos cuantos años. Que una lectora empedernida como ella me ayude, e intente corregir mi vena poética y mi laísmo y leísmo recalcitrante no tiene precio . A Coolture por animarme a seguir con este empresa. A Agus, por las risas. A Tinita por las Birras y lo que no son Birras. A Beita por su humor y bondad “a su chinorri style of life”. A Bewitched, por ser la primera que se apuntó a leerme. A Fefi porque le he mangado la foto del Post. Y también toda la gente que me rodea ( así no me quedo a nadie en el tintero). Por último y por supuesto , a la gente que poco a poco me vaya conociendo en este Blog.
Por último también gracias a la gente que ya no está, y cómo no, a quién alguna vez me ha hecho daño. Porque ellos me ayudaron a ser como soy.


Una versión distinta del Behind the well. Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario