miércoles, 12 de agosto de 2015

EL ABURRIMIENTO APAGA LA TELEVISIÓN

 
"Sin embargo me arranca una sonrisa,
que como un perro sin collar,
sigue a ese coño hasta perderlo de vista."
MaLnaik
 
 
 
 
 
 
 
El aburrimiento apaga la Televisión.
( Hablo de coños).
 
Hoy mi aburrimiento apagó la televisión.
 Y mi corazón,
Se emborrachó de imágenes en blanco y negro.
 
Vienen a visitarme.
Les veo de lejos.
Aún no les distingo.
Me he congelado,
derramándome en el sofá.
Anulada mi voluntad, doy de mamar a esta niebla.
 
Aquí, el primer coño:
Su sabor a filo de sacapuntas de EGB,
enseño a mi lengua bailar,
rodeando  su nácar hinchado de ansiedad.
Y a mis labios abrazar a aquél pequeño palacio de piel.
 
Inventando mariposas,
que estallasen en su vientre.
La dueña lo celebraba..
Pateándome con sus talones mis nalgas..
 
Lo  celebraba,
con sus gritos mordiéndome la espalda.
 
Ese coño se dormía,
abrigando con su vello mi ombligo.
 
No me molesto en mirar hacia arriba.
Porque sé cómo  las manos del tiempo,
han borrado  aquella  cara.
 
La televisión está apagada.
 
A lo lejos y en grupo vienen más.
Caminando de puntillas.
Me ofrecieron  la seguridad de un clavo ardiendo,
 y  fueron una hora de lluvia.
Adiós.
Hasta la última gota, esta botella, es mía.
 
El mando a distancia sigue  en el suelo.
 
Y por ahí viene otro:
Este fue el primero.
El que ni olí.
Ni lamí.
Fué el que me dijo quién era yo.
El hielo tiembla,
al recordar a aquella tristeza
tratándome  de Usted.
 Y sin embargo me arrancó una sonrisa,
que como un perro  sin collar,
siguió  a ese coño hasta perderlo de vista.
 
Y no sé si el próximo coño que vendrá,
existirá,
o tendré que inventármelo,
con las medidas de mis dedos.
 
El mando a distancia está ya en mis manos.
Navego entre publicidad.

MaLnaik

No hay comentarios:

Publicar un comentario