jueves, 13 de agosto de 2015

SONREIDA

"Tu me exhibes la punta de tu corazón,

y terminas convertida en un latido

que cuidadosamente  envuelvo 

en papel de regalo"
MaLnaik





SONREIDA ( Estrategia Militar)
Jugamos...
Las palabras que jamás te diré
 bordean tu ombligo,
deslizándose hacia abajo.

Jugamos...
Intentas atraparlas
con el derecho que te da
el sentirlas carne tuya.

Jugamos...
Para que valores mi sed,
para poder  deshacerme
en tus curvas,
he retrocedido, he callado.

Jugamos...
Sé que manejo mis silencios,
como un niño  usaría
una espada afilada.

Jugamos...
Tu me exhibes la punta de tu corazón,
y terminas convertida en un latido
que cuidadosamente  envuelvo 
en papel de regalo.
Mi regalo.

Jugamos....
Te unto de mi hambre,
para hacerte mía.

Jugamos..
Mis besos cuidan su ortografía,
al escribir mi deseo,
en cada una de tus entradas.

Jugamos...
Los  dedos en el cristal,
recordarán  tu piel....aquella noche.
Lamida, mimada y susurrada.
Que   ayer, ahora, y mañana
siempre es  desde dentro de mí, sonreida.

MaLnaik





No hay comentarios:

Publicar un comentario