miércoles, 12 de agosto de 2015

CUANDO LOS MOMENTOS SE QUEDAN SIN DEDOS

"¿Quién no ha perdido tiempo intentando tomar una determinación y se ha encontrado que sus momentos se han quedado sin dedos enumerando los motivos para olvidar, o no olvidar?"
MaLnaik











¿ Y si me abro en canal?
(Imbecilidad)
A mi izquierda tengo el mismo trozo de frío,
que no se va, que no me habla.
A mi derecha tengo un cigarrillo.
A medio morir.
Y sólo deseo dibujar en el humo.
Dibujarme a mí.
Tal y como estoy.
Atada, entrando, saliendo,
y dando portazos,
en la habitación.
…intentar convertírme a mi misma,
en una explicación.
Hablar de mi rabia, enjaulada
en las mismas palabras,
que aburridas de si mismas se repiten,
cayendo como gotas, en el mismo surco,
una y otra vez…
Dibujarme…
Y estoy aquí,
sin nada que rascar en los bolsillos.
Pobre.. de todo…
Todos mis intentos, como cartuchos malgastados,
están aquí, a mis pies…
¿Hablar? .. ¿ Doler?…
No te puedo elevar…
llevarte conmigo a lo más alto de cualquier parte..
.. No quieres mi mano.
Y chillo .. chillo…
Y mis mil y un estallidos, con el mismo nombre
caen una y otra vez, donde no existe el mar…
No te puedo consolar de esos miedos, que te callas,
y que son un poco mios, porque los siento.
Hablar?…
Soy menos que la nada, y mi voz me abandonó.
Un millón de detalles de tí, están ordenados en el armario..
DOLOR, es temer no volver a abrir ese armario para meter
un beso más.
MIEDO es sufrir la punteria de esta certeza.
Si mil bocas que me buscasen a oscuras…
pondría tu nombre al sabor de la tuya.
Mi pulso burla al tiempo que pasa: No fallaría en la apuesta.
Si te echo de aquí… me voy yo.
MaLnaik


No hay comentarios:

Publicar un comentario