miércoles, 12 de agosto de 2015

AMOR EN COMA

"Empuño mi desinterés
como si fuera un revólver.
Tiro a matar.
Tu no  vas a gritar  los daños.
Ni  yo voy a perder el tiempo
en averiguar,
si tengo o no puntería."
MaLnaik

Amor en coma
I

Hay algo que no te diré:
Tus llamadas perdidas
son  como una araña,
que de vez en cuando
se acuerda
de la tela que tejió.
Sucia por el tiempo.
Violado su entramado,
por los dedos  de mil vientos,
que soplaron y murieron.
¿Sabes?
A veces sigo viajando allí.
No te lo negaré.
Una nube prestada.
Y nuestra piel,
convertida en tiempo.
Que se devoraba  a sí mismo,
hasta la extenuación.
II
Está bien,
Responderé a  esta llamada.
Ejercitaré mi indiferencia,           
para que por fin de verdad lo sea.
Nada de nada,
es todo de todo.
Tus palabras,
Se hinchan, se desinflan,
como globos.
Sonrío.
Cada vez pierdo menos tiempo,
en adivinar tus entrelíneas.
Empuño mi destinterés
como si fuera un revolver.
Tiro a matar.
Tu no vas a gritar los daños.
Ni yo voy a perder el tiempo
en averiguar,
si tengo o no puntería.
III
Eso  fue todo.
Una vez más.
Duele menos recordar.
 Me desato de ti.
¿Sabes?
Todavía suelo viajar.
Como lo hace un espectador,
viendo una película.
Contemplo y observo.
Los grandes detalles,
vistos desde butaca,
No lo son tanto.
Ajena  esos besos con plazo de caducidad.
Ajena esa noche desdoblada en tantos años.
Y lo sé.
Querías que me fuera,
 Y tu  corazón se quedó sin dientes,
al intentar retenerme.
Al fin y al cabo,
Un final anunciado,
No tenía por qué ser,
Un final precipitado.
Este:
Una Telaraña para visitar.
Con sus entrañas destripadas.
Y una mosca en pleno vuelo.
Intentando mantener  el equilibrio,
cabalgando una mota de polvo.

MaLnaik






 










No hay comentarios:

Publicar un comentario