lunes, 19 de junio de 2017

Desafinados










"Me olvidé del tiempo
que gasté en olvidarte.
Y recordé que no pude hacerlo.
Porque caminé dentro de tus venas,
y me sé de memoria tus calles."


Aquellos fueron días
de lo que podía llamarse
una impertinencia tan tenaz,
capaz de mojar  el infierno
del futuro que  sería después.

Esos días,
en los que aprendí
a volar sin saber caminar.
Ahora,
la ausencia de vértigo
me mata la vida.

Y es que fue
tan dulce como cruel,
volvernos del revés:
Caramelos envueltos en piel
Con sabor a abismo.

Hoy, de repente,
estoy detrás de ti.
Llevas un vestido rojo.

 Me olvidé del tiempo
que gasté en olvidarte.
Y recordé que no pude hacerlo.
Porque caminé dentro de tus venas,
y me sé de memoria tus calles.

Tu aún no me has visto,
Pero me has sentido en tu espalda.

Unas veces gana el no,
otras el sin embargo.

Dimos tan mal uso
a  nuestros corazones,
que suenan como instrumentos
desafinados.

El que dejases de dolerme,
me dolió un infinito
rematado por incontables
alfileres  invisibles.




MaLnaik

No hay comentarios:

Publicar un comentario