martes, 13 de octubre de 2015

FIESTA EN MI CABEZA



En este momento
lo que quise ser y no soy
ha ocupado mi cabeza.

Sobre los huesos de las lágrimas
que no me permití llorar
porque pensaba que eran inútiles,
mis normas de conducta
yacen como señales de tráfico decapitadas
arrasadas por un temporal mudo.

Tengo el lápiz que escribe 
mi historia.

La protagonista estaba cansada.
de la lluvia sin significado
que la empapaba.

Pero ahora,
cada gota que la mojaba
se convirtió en la explicación
que su silencio
reclamaba a gritos.

La protagonista,
se olvidó
de llamar a puertas
que no se abrían.

Dibujó una ventana,
encaramada al filo
de las olas congeladas
a las que solía subir
suplicando ayuda.
Y escapó por ella.

De todo el mundo.
Hasta de ella.

Pero es imposible
escribir un final
con sabor a principio
Porque mi fé
solo vive para la siguiente
exhalación.

Y esto es una fiesta
con final cronometrado.
Que en raras veces
se celebra en mi cabeza.

,MaLnaik





Party In My Head : Miss Kittin &The harcker










No hay comentarios:

Publicar un comentario